Hace no tanto tiempo dejamos en abierto parte de la calculadora que utilizamos nosotros en nuestros clientes para estimar el beneficio que pueden obtener gracias al buen uso de sus datos. Le habéis dado mucha caña y nos hace muy felices.
Alguno incluso seguro que lo está aplicando en sus clientes. Me parece bien. Comerciar con ella no, pero utilizarlo internamente para hacer vuestras estimaciones me parece lógico. Para eso está.

También te digo que la versión que utilizáis es la simplificada y que nosotros disponemos de una más avanzada y precisa y que la utilizamos en nuestro programa de “negocios rentales con datos”.

Su uso es exclusivo para las empresas que participan en este programa, pero debo decirte que la alta demanda nos obliga a que haya empresas que se queden fuera del mismo. Necesitamos filtrar quienes sí y quienes no. La calidad de nuestro servicio no se cuestiona por lo que no podemos acoger a todos.

Hay unas reglas que seguimos a rajatabla para hacer este filtro:

•    Aquellos casos donde veamos que el margen de mejora es exponencial les damos prioridad 1.
•    Los proyectos se valoran por orden de entrada.
•    Si entras en el programa debe ser prioritario para ti.

Ponderamos estos tres valores y decidimos. Seremos claros y honestos desde el principio y no te haremos perder el tiempo en el caso de que te quedes fuera.

Si quieres que ponderemos si puedes acceder al programa puedes ponerte en contacto desde este formulario o escribir a este correo.

Que tengas un GRAN día,
Unai