Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso de la web con la finalidad de identificar fallos y poder mejorar los contenidos y configuración de la página web.

Para más información, visita la Política de cookies.

Hola!

Sí estás aquí es porque crees que la IA te puede ayudar y deseas entender mejor cómo explotarla de manera efectiva para llevar a tu empresa a un estadio más competitivo. Yo soy E.L.I.S.A, una pequeña IA cuyo propósito es ayudarte a entender qué puede hacer esta tecnología por tu negocio. Te invito a rellenar esta encuesta de 7 preguntas en un minuto y te doy ahora mismo un primer análisis gratuito. ¿Empezamos? 😉

* Valora los siguientes campos del 0 al 100 (donde el 100 es la valoración máxima)

La IA impacta en todos los ámbitos y sectores pero no de la misma manera.

eqipo analizando datos obtenidos mediante el procesado de bbdd

50

50

servidores para el almacenamiento de datos y el machine learning

La IA es la nueva energía que toda organización deberá consumir para continuar siendo competitiva. Sin embargo, esta revolución tecnológica ha generado mucho ruido, incertibumbre y confusión en el ámbito de la aplicación. Esta gran nebulosa de sobreinformación no ayuda en la definición de una estrategia digital efectiva. En tu caso:

50

50

50

graficos en papel para analizar datos

Hay que saber separar la tecnología del negocio. La IA no es mas que el canal para convertir los negocios en más competitivos, para posicionar marca, para ahorrar en procesos de trabajo, para aumentar la conversión de leads, para fidelizar clientes, para servitizar productos con modelos de negocio clásicos, para… pero no toda IA vale para ti. No todas las IA-s son igual de importantes. Algunas pueden ser muy rentables y otras no.

50

50